ENTIERROS

PARQUE SERENIDAD es la primera en desarrollar este concepto de cementerio parque en el Paraguay.

Con la creación del parque cementerio, Parque Serenidad Memorial, estratégicamente ubicado en Villa Elisa para alcanzar a toda el área metropolitana, buscamos brindar a las personas una mejor respuesta a la necesidad de despedir a los seres queridos en un lugar placentero, amplio en armonía con la naturaleza, y lleno de luz, sin panteones ni construccion alguna mas que la lápida de memoria y el pasto bien cortado y cuidado.

De ésta manera, los entierros se llevan a cabo en sitios privados cuidadosamente administrados, con capacidad de 2 y 3 camas cada uno según cada área del parque que con 10 hectareas desarrolla mas de 40 mil sitios en total.

El cementerio parque también cuenta con una capilla oratoria para realizar misas pudiendo alvergar a mas de 200 personas sentadas. Proximamente ampliaremos aun mas este edificio a fin de alcanzar las 500 personas sentadas.

Este parque es un legado a nuestra sociedad.

Como dice el libro "La fuerza del espíritu" de Wayne W. Dyer: "Vuelve a la naturaleza... cuando regresas a la naturaleza regresas al silencio y a la armonía que es tu marco más natural", tratamos que nuestros cementerio siempre respete y sea acorde a dicha armonía con la naturaleza a fin que las familias de los deudos puedan sentirse bien para poder alli expresar su amor en los recuerdos.

Para realizar el entierro en nuestro parque se debe adquirir un Certificado de Usufructo de Sitio (UDS) y solicitar dicha inhumación (INH) presentando adjunto los siguiente documentos:

  • Certificado de Usufructo de Sitio, UDS.

  • Cédula de identidad del solicitante y del titular.

  • Acreditación válida si fuera el caso de no ser el solicitante el mismo titular.

  • Certificado de defunción.

  • Comprobante de estar al día con el saldo que hubiera por dicho UDS.

  • Comprobante de estar al día con el Cargo de Mantenimiento de Sitio, CMS.

  • Solicitud firmada por el solicitante responsable por dicha IHN.