Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Sanny Monserrat Florentin Paez

Q.E.P.D.

✦︎ 2 de Septiembre, 1995✝︎ 23 de Marzo, 2025

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

Dejá un mensaje
✦︎
Acompañamiento

Servicios

InhumaciónFinalizado

InicioDomingo 17 de Agosto del 2025 · 09:00

FinDomingo 17 de Agosto del 2025 · 10:00

CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad

Libro de mensajes

Un libro de cariño

Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.

16 mensajes

Syknj

16 de Agosto, 2025

Hhh

Reinaldo

16 de Agosto, 2025

Hola quetl

Frefrire

15 de Agosto, 2025

62622

Fabian

14 de Agosto, 2025

Hola

14 de Agosto, 2025

Liz Mabel

13 de Agosto, 2025

Quiero saber estoy embarasada o no

Alice Benítez

13 de Agosto, 2025

Siempre te vamos a extrañar Primas ..esa sonrisa que a cuadras s escuchaba.. Siempre estuviste para todos/as ..Estás en un mejor Lugar y desde ay estás siempre con Nosotros..te quiero mucho prima un beso

Edgar Ayala

13 de Agosto, 2025

Te extrañamos mucho,hasta siempre cuñada

Pedro Aguilera

12 de Agosto, 2025

Solo nos queda los buenos recuerdos,la hermosa sonrisa no me sale de la mente estés donde estes siempre te recordare poco t disfrute pero valió la pena todo te extrañamos todos un abrazo hasta el cielo hermanita querida tus princesas y yo te amamos

Sanni

12 de Agosto, 2025

Fuiste una persona muy especial te conocí muy poco pero te admire muchísimo por tu gran carisma porque por dónde pisaba dejaba huellas de amor Que el Dios todo poderoso te reciba en su Santa Gloria y que fortalezca los corazones de los que te queremos mucho

Leticia Rojas

12 de Agosto, 2025

Querida Sanny, fuiste una persona excepcional una madre ejemplar buena hija y hermana, siempre vamos a recordar con esa sonrisa maravillosa y ese carisma tus hijos quedaron en muy buenas manos cuida siempre de todos tus familiares y amigos siempre te recordaremos con mucho cariño! Estas descansando en paz en un lugar muy bonito! Te extrañamos siempre y estarás en nuestros más bellos recuerdos, un fuerte abrazo al cielo!!

Anita Torales

12 de Agosto, 2025

Te extraño bastante mi gordita hermosa

Luz Florentin

12 de Agosto, 2025

Te amare por siempre hermanita

Sanny

12 de Agosto, 2025

Desde que partiste no hay un solo día en que no pensemos en vos. Te extrañamos con el alma… tus abrazos, tu risa, tu manera de cuidar a todos.
Fuiste una mamá ejemplar y una hermana inigualable.
Hoy te hablamos al cielo, con la esperanza de que nos escuches,
y que sepas que aquí seguimos llevándote en el corazón,
hasta el día en que volvamos a encontrarnos.

Victor

11 de Agosto, 2025

Hola

Alicia

10 de Agosto, 2025

Hola
✦︎
Dejá tu huella

Sumá tu mensaje

Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.

¿Sos familiar y querés administrar este memorial?