Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Cristina Veronica Jimenez De Dose

  1931-07-11      2025-02-07

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

carmen lorena gómez y flia.

Nuestras más sentidas condolencias queridos primos por la triste partida de tíaTila. Fortaleza en el Señor


federico tatter

Sentidos pésames querido Herman,QEPD tu querida madre!!!


editg y francisco méndez

Querido Luchi y familia: nuestros más sinceros pésames por la partida física de tu Madre. Confiamos en el reencuentro próximo con nuestros seres amados. QEPD. Cristiana resignación y fortaleza espiritual


rubén cataldi

Tía Tila, ya estás en el Reino de Dios.


rufino rojas

Querido Herman y familia: la esperanza de la Resurrección en Cristo es la fortaleza de nuestra fe y nuestro consuelo. Y el Señor nuestro Dios es fiel en cumplir su promesa. Les acompaño en el pesar de la despedida temporal de tu mamá y les animo a perseverar en el camino de la fe en el reencuentro en la vida eterna. Abrazo!!!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen