Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de
Andres Lopez Acosta
Q.E.P.D.
✦︎ 4 de Febrero, 1939✝︎ 25 de Julio, 2026
Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.
Dejá un mensaje✦︎
Acompañamiento
Servicios
SepelioFinalizado
VelatorioCapilla 1
InicioSábado 25 de Julio del 2026 · 15:00
FinDomingo 26 de Julio del 2026 · 15:00
CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad
InhumaciónFinalizado
InicioDomingo 26 de Julio del 2026 · 16:00
FinDomingo 26 de Julio del 2026 · 17:00
CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad
Un libro de cariño
Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.
5 mensajes
Abrazo grande a toda la familia. Fuerza y resignación en este difícil momento. Que brille para él la luz perpetua y que siempre sea recordado como el gran hombre y padre que fue.
Jorge Carmona
Con mucha tristeza me entero por las redes sociales del sensible fallecimiento del padre de mi gran amiga Thania, a quien solo conocí por redes y fotos a través de ella. Mando un caluroso y afectuoso abrazo de pésame a toda la familia y los invito al recogimiento y a la unión para poder superar el momento juntos. Saludos.
Belkis Y Manuel
Para toda la familia. Un abrazo grande. En memoria de un gran hombre y padre de una hermosa familia, a quien tuvimos el honor de conocer y ser amigos de su hija Thania. Que en paz descanse y brille para él la luz perpetua.
Atilio
Mis pésames a toda la familia. Como no olvidarse de Don Baby, me recibió como si fuese un hijo más. Y como no olvidar la Combi para los partidos de basket . Fuerza a toda la familia.
Juan Carlos Gallardo Lopez
tío Bebi querido.. descansa en paz.. siempre seras bien recordado y con amor.. Carlitos y Nini tu hermana..
✦︎
Dejá tu huella
Sumá tu mensaje
Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.