Margarita Gomez Vda. De Ortiz

Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Margarita Gomez Vda. De Ortiz

Q.E.P.D.

✦︎ 22 de Febrero, 1944✝︎ 30 de Julio, 2026

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

Dejá un mensaje
✦︎
Acompañamiento

Servicios

Sepelio

VelatorioInternacional

InicioJueves 30 de Julio del 2026 · 15:00

FinViernes 31 de Julio del 2026 · 09:30

CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad

Inhumación

VelatorioInternacional

InicioViernes 31 de Julio del 2026 · 10:30

FinViernes 31 de Julio del 2026 · 11:30

CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad

Libro de mensajes

Un libro de cariño

Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.

17 mensajes

Norma Cáceres

30 de Julio, 2026

Mis sentidos pésames Amado y familia.
QEPD tu mamá y brille para ella la luz perpetua.
Te abrazo

Rossana Esteche

30 de Julio, 2026

Que brille la luz perpetua para tu madre.
Que descanse en paz.
Y siempre te acompañe en todo aquello que hagas en su nombre.
Un abrazo Dr Gustavo

Teresita Ramos De Ferreira

30 de Julio, 2026

Lamento profundamente la partida de tu madre.
Que encuentres consuelo en los momentos compartidos y e. El amor que ella dejó en tu vida.
Te acompaño de corazón!!

Jose Enrique Abente

30 de Julio, 2026

Un fuerte abrazo a toda la familia , Q.E.P.D

Emilce Guarie

30 de Julio, 2026

Que en tu descanso encuentres la paz más dulce y bonita. Te voy a extrañar siempre querida tia Alita.
Mis pésames Fátima, Amado, Gustavo y familia.

Claudia De Spatuzza

30 de Julio, 2026

Siento con ustedes , Ana y Gustavo la partida de Doña Margarita. Que Dios la reciba en Su Reino y le dé fortaleza y paz a la familia

Gloria Recalde De Gonzalez

30 de Julio, 2026

Mis más sentidos pesames. Un abrazo para cada miembro de la familia. Que Doña Norma, descanse en paz.

Clarita Y Maribel

30 de Julio, 2026

Que descanse en paz y la luz eterna brille siempre sobre ella.

Carlos F Vera Urdapilleta

30 de Julio, 2026

Mis pésames estimado Gustavo y a toda tu familia
Y que Dios la tenga hoy en su Gloria

Norma Lorena González Almada

30 de Julio, 2026

Mi mas sentido pésame por tan triste pérdida, que el Espíritu Santo traiga consuelo a toda la familia.

Zulma Riquelme

30 de Julio, 2026

Querida tía Alita:


Hoy me toca despedirme de vos con el corazón lleno de tristeza. Todavía me cuesta aceptar que ya no estarás físicamente entre nosotros, pero sé que el amor que nos diste permanecerá para siempre en nuestras vidas.

Gracias por cada abrazo, cada consejo, cada sonrisa y por el inmenso cariño que siempre supiste brindarnos. Fuiste una persona muy especial, de esas que dejan una huella imborrable en el corazón de quienes tuvimos la dicha de conocerte y compartir momentos a tu lado.

Me duele tu partida, pero también me consuela saber que vivís en cada recuerdo, en cada enseñanza y en todo el amor que sembraste en nuestra familia. Nunca voy a olvidarte, porque las personas como vos nunca se van del todo; permanecen para siempre en el alma de quienes las amamos.

Hoy solo puedo decirte gracias. Gracias por haber sido una tía maravillosa, por tu generosidad, por tu ejemplo y por el inmenso amor que nos regalaste.

Descansá en paz, querida tía. Siempre ocuparás un lugar muy especial en mi corazón. Hasta que algún día volvamos a encontrarnos.

Con todo mi amor y un eterno agradecimiento, que el amor que nos diste permanecerá para siempre en nuestras vidas.
Tu sobrina Zulma ❤️

Eugenia Medina Alvarenga

30 de Julio, 2026

Me vas hacer mucha falta Alita duele demaciado tu partida.
Siempre te voy a llevar en mi corazón!
Gracias por tanto!
Ahora ya estás gozando de laneternidad con abuela y tus hermanas!

Fatima Cañete

30 de Julio, 2026

Que Dios abra las puertas del cielo para recibir a la querida Tía Alita, y consuele el alma de sus amados hijos y nietos. Con cariño Fatima Cañete

Rita Pesoa

30 de Julio, 2026

Siento mucho tu partida Ña Alita. Ya estás alado de nuestro creador, si la vez a mamá decile que la extraño ya van hablar como antes. Gracias por el cariño y amor que me diste desde siempre fuiste mi mamá en mi adolescencia. Tqm Descansa en paz Señora Bonita.

Norma Beatriz Cristaldo De Martinez

30 de Julio, 2026

Mis pésames À la familia ! QEPD Margarita que brille para ella la luz perpetua

William Paats

30 de Julio, 2026

Sentidos Pésames para Amado, Clavelina y Familia. Cristiana resignación y Paz en su tumba.

Ruben Alfredo Medina Lopez

30 de Julio, 2026

Treinta y dos años pude compartir su presencia, y en cada uno de ellos me enseñó lo mismo: que la vida se enfrenta de pie, con las manos dispuestas y el corazón abierto.
Forjó una familia fuerte y unida no con discursos, sino con el testimonio diario de su carácter. Hizo del trabajo una forma de dignidad, de la honestidad un principio innegociable, y de la lealtad una manera de querer.
Fue solidaria sin alarde y amiga sin condiciones. De esas personas que no necesitan anunciarse, porque su presencia ya lo dice todo.
Hoy partió como vivió: con serenidad, con entereza, en paz.
No nos deja un vacío. Nos deja una forma de ser. Y cada vez que esta familia se mantenga unida, cada vez que elijamos lo correcto aunque cueste, cada vez que tendamos la mano sin que nos la pidan, ella seguirá presente.
Gracias por todo lo que fue y por todo lo que sembró en nosotros.
Descanse en paz.
✦︎
Dejá tu huella

Sumá tu mensaje

Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.

¿Sos familiar y querés administrar este memorial?